25 April 2013

Canciones que deberían ser más conocidas (VI)




Hasta el minuto 0:59 esta canción me parece la bomba. Pero del minuto 1:00 al 1:22 la odio con todas mis fuerzas, y en adelante ya no la disfruto igual hasta, quizás, los gorgoritos finales.

Si fuese dj la remezclaría. Pondría el primer minuto en bucle con algunos puentes chulos de otras canciones intercalados (porque anda que no hay canciones que tienen lo mejor en sus puentes...) y ya. Estribillo no le hace falta.

Waiting For a War - The Morning Benders

6 comments:

  1. Es usted muy exigente, convincente Gon! La canción es bien indie y pegadiza, me gustó a pesar de esos segundos de desgracia.

    Saludos desde Berlín!
    Talita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que esos segundos me parecen un completo bajonazo. Pero tampoco hay que tomarme muy en serio cuando me pongo talibán. Es un juego.

      Por cierto, ¡bienvenida al blog! Enlazo el suyo, que de entrada ya he visto música y series por ahí.

      Delete
    2. Muchas gracias! (Por la bienvenida y por el enlace)

      Puede usted ponerse todo lo talibán que quiera, que para eso tiene uno blog propio. El día que nos quiten eso también, ya estamos en el horno.

      Soy seriófila y musiquera, así es, y el último mini post que subí fue pensando en el formato tan práctico y sintético que tiene su blog.

      Abrazo!

      Delete
  2. Pues es verdad que el primer minuto es muy fantástico. Ahora, estás un poco tenso últimamente ¿estás bien? me tienes preocupada con esos ímpetus tan exagerados, ¿qué es eso de odiar con todas tus fuerzas 22 segundos de canción? ¿es la primavera? Cuídate.

    Si fueras dj, si fueras dj...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debe ser la primavera, sí. Pero no es tensión sino distensión. Estoy de un distendido que asusto. Mis amigos me lo dicen.

      Y ya sé que tú con los dj tienes algo...

      Delete
    2. Yo no, es la demografía murciana la que tiene algo con los dj, que levantas una piedra y salen siete. Qué ganas tengo de conocer a un oficinista.

      Que disfrutes la primavera y la distensión, no asustas nada (¡uh!).

      Delete