01 January 2017

Cheap Thrills. Canciones de 2016

Baile, melodía y emoción. A estas alturas no pido más. Algo que tararear de camino al curro. O, en los mejores días, durante el curro. En definitiva, emociones baratas.


Como ya saben, esta lista es un cortapega de otras listas más sabias. La novedad es que este año citaré las fuentes principales: Vagando por urano, Jenesaispop, Rockdelux. Las únicas canciones que no he visto en otras listas son la de SIA y la de DNCE. Igual es que son del 2015 y yo no me he enterado. Pero no seamos puristas. Bailemos.


Starboy - THE WEEKEND + DAFT PUNK
Porque si fuese de chocolate me fundiría.

Porque es una constante inspiración para bailes sinuosos.

Thin AirTEENAGE FANCLUB
Porque va directa a los grandes éxitos de TFC.

To The Rescue - THE DIVINE COMEDY
Por la escalada (extrema) de las cuerdas.

Sinnerman - BELAKO
Por el piano disco.

Flauta Man - ENRIC MONTEFUSCO
Porque yo también fui a EGB.

Ópalo Negro - PAPA TOPO
Porque ese 1-2-3 me desarma.

When I Lost YouTHE YEARNING
Porque podría ser de los 60. Y por esos arreglos de viento mataneuronas.

Podría ser peor - LA CASA AZUL
Por el subidón melancólico. 

Porque lleva pegado el verano.

6 comments:

  1. Cheap thrills es un temazo, esto es así. Y The Weeknd es lo más y viene a un par de festivales este verano...

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí The weekend no me acabó de convencer con Can't Feel My Face pero con Starboy fue oír 30 segundos y caer rendido.

      Delete
  2. Gracias por la mención, me apunto un par que no conozco y doy mi apoyo a La Casa Azul.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Coincidimos en muchas!! Teenage, Divine(me encanta el disco entero la verdad), The Weekend and...(últimamente estoy a tope con todo lo que hacen los Daft punk),La casa azul y Papá topo. Las otras me las apunto menos la de Sia, no sé si es de tanto oírla, pero le he cogido manía. Buena selección!!

    Y cambiando de tema radicalmente... Pero es que me acordé mucho de ti. Qué me dices de nuestra Isabelle en los Globos de oro!! Es posible que tenga sentimientos??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con historial que tenemos, lo raro sería no coincidir.

      A Isabelle la vi un poco sobreactuada en el discurso de agradecimiento. Pero me sorprendió lo sonriente que estaba, eso sí. Me hizo gracia que en algún momento (ya no sé si en el discurso o en la entrevista de después) dijo que Verhoeven le había dejado ser quien era.

      Delete